Solicitud de información

SU EMPRESA PUEDE COLABORAR

Numerosas empresas y entidades colaboran o apadrinan proyectos de Misiones Salesianas en todo el mundo. Gracias a su apoyo los misioneros pueden proporcionar una vida mejor a las personas más desfavorecidas de los más de 130 países en los que trabajamos.

Desde la construcción de un pozo hasta la de una escuela o un hospital, pasando por comedores escolares, guarderías o bibliotecas, la ayuda que proporcionan las empresas colaboradoras tiene, además del resultado efectivo en la infancia y juventud de los países, una visibilidad social para las empresas y la correspondiente desgravación fiscal en sus aportaciones.

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Todos los datos de esta solicitud serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a un fichero automatizado del que es responsable MISIONES SALESIANAS, para uso interno y cuyo objetivo es la promoción y difusión de sus fines y actividades. De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y su normativa de desarrollo, tiene Vd. reconocidos los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido a nuestro domicilio social sito en C/ Ferraz 81, 28008 Madrid.