Te acercamos misiones salesianas

Archivo multimedia


Últimos videos

Museo Misionero Salesiano

El Museo Misionero Salesiano es un recorrido por los cinco continentes en los que existe presencia salesiana y sirve para ayudar a entender y mostrar el trabajo misionero que en cada país.

Exposición itinerante Museo Misionero

La exposición itinerante 'Raíces' recorre centros de exposiciones y colegios de todo el país desde 2009. En ella se muestran útiles y artesanía de todos los continentes donde los salesianos desarrollan su labor.


Tierra de Misión Angola

El trabajo de los Salesianos en Angola ofrece a miles de niños de las calles la oportunidad de una nueva vida que empieza con la alfabetización y que trata de reintegrarlos en sus familias.


La acción social de los Salesianos en Brasil

Los Salesianos llegaron a Brasil en 1883 y fundaron su primera casa en Niterói. Desde entonces la presencia salesiana en Brasil se ha convertido en la quinta más importante del mundo.


75 años de presencia salesiana en Haití

En 2012 celebramos los 75 años de presencia salesiana en Haití. A pesar de las inundaciones, a pesar del terremoto, la obra de los Salesianos en el país más pobre de América avanza con fuerza.

Videos destacados

COSTA DE MARFIL

30.000

18 de Diciembre de 2015

En la ciudad de Duékoué, sólo el 29 de marzo más de 800 personas fueron masacradas por milicianos de ambos bandos. La parroquia salesiana abrió sus puertas y 30.000 personas las cruzaron.


ROSALIE Y GEORGETTE

Yo no soy bruja

23 de Septiembre de 2014

Miles de niños en África son maltratados y hasta asesinados tras ser acusados de ser los culpables de una enfermedad o una muerte en la familia o en su comunidad. Son los llamados niños brujos.


RACHIDI Y JULIUS

No estoy en venta

25 de Junio de 2014

Más de 1,2 millones de niños en todo el mundo son víctimas del tráfico infantil. En Benín, por 30 euros un menor puede ser vendido por unos padres engañados o simplemente para pagar deudas.


TIAGO Y PAEZINHO

Rua Don Bosco Angola

10 de Mayo de 2013

En Angola, los 'meninos da rua' de Luanda duermen en la calle, en solares deshabitados o en parques. Inhalan gasolina para engañar al hambre y para tener valor para sobrevivir en la calle.


TISSIDOR Y JULIUS

Hijos de Haití

10 de Mayo de 2013

A Tissidor le gusta cantar y jugar a fútbol y Julius quiere ser soldador. Son hijos de Haití que han tenido que aprender a sobrevivir en la calle... hasta que alguien confió en ellos.


EL TERREMOTO QUE CAMBIÓ EL PAÍS

El despertar de Haití

10 de Mayo de 2013

Cuarenta y cinco segundos fueron suficientes para acabar con el 90% de los colegios, el 60% de los hospitales... suficientes para que miles de personas perdieran la vida... y se truncaran todos los sueños.