Todo preparado para el partido solidario de leyendas Real Madrid-Roma por África

Los jugadores que fueron leyenda en el Real Madrid en los últimos años y en la Roma se medirán el próximo domingo, día 11, en el Santiago Bernabéu, en el partido solidario por ÁfricaCorazón Classic Match 2017 Latidos por África’, que, organizado por la Fundación Real Madrid, destinará todos los beneficios del encuentro solidario a los proyectos sociodeportivos en África, algunos de los cuales realiza en colaboración con Misiones Salesianas.

Partido Solidario: ‘Corazón Classic Match 2017 Latidos por África’

Jugadores de la talla de Raúl, Figo, Roberto Carlos, por parte del Real Madrid, y Conti, Aldair o Perrota por la Roma se enfrentarán el próximo domingo en el césped del Santiago Bernabéu en la octava edición del partido solidario por África ‘Corazón Classic Match’, que cada año enfrenta a los jugadores legendarios del Real Madrid con los mejores clubes del continente.

En la presentación del partido solidario por África de este año, que tuvo lugar el pasado 10 de marzo estuvieron presentes los jugadores Carvajal, Morata, Lucas Vázquez, Guti, Solari, Helguera… y veteranos como Gento, García Cortés, Gallego, Santamaría o Martín Vázquez, acompañados por el presidente, Florentino Pérez.

"Este Corazón Classic Match es un llamamiento y un toque de atención a la realidad de África, que necesita nuestra ayuda".

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

La Fundación Real Madrid está presente en 29 países de África con 29 escuelas sociodeportivas y 12 proyectos de ayuda humanitaria, que benefician en total a 6.570 personas. Desde hace una década, el Real Madrid, a través de su Fundación, ha impulsado estas escuelas sociodeportivas y proyectos humanitarios en colaboración con distintas instituciones y organizaciones sin ánimo de lucro entre las que se encuentra Misiones Salesianas.

El presidente del Real Madrid aseguró en la presentación del partido solidario por África que “El 11 de junio el estadio volverá a vivir un encuentro emocionante donde la victoria se llama solidaridad. Un partido que nos debe unir a todos para ondear de nuevo la bandera de la generosidad. Por octavo año consecutivo el Bernabéu será una gran fiesta del fútbol y del deporte”.

Las entradas ya están disponibles en internet desde 5 euros, y en las taquillas del estado desde el pasado lunes.

DESEO APOYAR EL TRABAJO DE MISIONES SALESIANAS