PROYECTO 2348 Kara (TOGO)

EQUIPOS NUEVOS DE SOLDADURA PARA MEJORAR LA CALIDAD EDUCATIVA EN KARA

Los Salesianos llegaron a togo en 1981 y a Kara en 1985. Es la obra más completa de todas las de África dedicada a la infancia y la juventud en riesgo con tres centros de acogida, una escuela de secundaria, un centro de promoción de la mujer, un dispensario y un centro de formación profesional para el cual se solicita ayuda para este proyecto.

Los jóvenes de la region de Kara tienen muy pocas oportunidades formativas a pesar de los esfuerzos en la creación de escuelas de primaria, los niveles de calidad son muy bajos. La formación profesional es la opción más viable de inserción socio-económicas para los jóvenes del país. El Centro de Formación Profesional que tienen los misioneros salesianos en Kara no sólo quieren formar buenos técnicos sino extraordinarios seres humanos. Los equipos del taller de soldadura se han quedado desactualizados y es necesario renovarlos para mejorar la calidad educativa y que los alumnos puedan adecuar su formación a una futura inserción en el mundo del trabajo.

Con tu ayuda podemos cambiar el futuro de cientos de jóvenes de Kara que podrán acceder mejor formados al mundo laboral de su país.

 

2348 - EQUIPOS NUEVOS DE SOLDADURA PARA MEJORAR LA CALIDAD EDUCATIVA EN EL CENTRO DE FORMACIÓN DE KARA

59,02%

  • 3.092,50 €
  • 2.147,50 €

Deseo realizar una aportación económica para llevar a cabo este proyecto misionero

IMPORTANTE

No olvides indicar el número del mini-objetivo al realizar tu aportación.
Muchas gracias

Código: 2348

EQUIPOS NUEVOS DE SOLDADURA PARA MEJORAR LA CALIDAD EDUCATIVA EN EL CENTRO DE FORMACIÓN DE KARA