MINI-OBJETIVO 2334

FORMACIÓN PARA LOS PROFESORES DE LA ESCUELA DON BOSCO BENGUELA EN ANGOLA

En Angola están viviendo una situación en la que la voz del alumno no es escuchada y hay baja profesionalidad de muchos docentes. Invertir en la formación de los profesores es apostar por la transformación positiva de la sociedad. Los Salesianos de la Escuela Don Bosco Benguela en Angola, conocedores de la importancia que tiene que los alumnos reciban educación de calidad quieren realizar una serie de sesiones formativas y encuentros de profesores.

Los Salesianos de la Escuela Don Bosco Benguela en Angola son conscientes de que es necesario reforzar la formación de los educadores para hacer del proceso educativo una verdadera escuela para la vida y esto sucederá cuando los profesores sean maestros y no sólo científicos.

La Escuela Don Bosco en Benguela cuenta con un buen edificio compuesto por una biblioteca rica en libros, salas para diversas actividades y encuentros, todas ellas con una equipación simple. Pero es necesario que los recursos humanos sean cualificados, honrados, competentes, profesionales …

El carisma de Don Bosco puede y debe aportar un buen modelo educativo, tanto a nivel espiritual o como conjunto de valores éticos, morales y religiosos que transformen a los individuos y a la sociedad. La formación de profesores durará todo un año y contará con diferentes encuentros y materiales educativos.

 

¿NOS AYUDAS?

 

 

2334 - FORMACIÓN DE REFUERZO PARA LOS PROFESORES DE LA ESCUELA DON BOSCO BENGUELA DE ANGOLA

100%

  • 6.400 €
  • 0 €

Deseo realizar una aportación económica para llevar a cabo este proyecto misionero

IMPORTANTE

No olvides indicar el número del mini-objetivo al realizar tu aportación.

Muchas gracias

Código: 2334

FORMACIÓN DE REFUERZO PARA LOS PROFESORES DE LA ESCUELA DON BOSCO BENGUELA DE ANGOLA