PROYECTO 2338

PANELES SOLARES PARA REDUCIR EL GASTO ELÉCTRICO DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GUATEMALA

 


IMPORTANTE


Código: 2338

No olvides indicar el número del proyecto al realizar tu aportación.

INSTALAR PANELES SOLARES PARA REDUCIR EL GASTO ELÉCTRICO EN EL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GUATEMALA

 


Los Salesianos del Centro de Formación Profesional Padre Bartolomé Ambrosio atienden a 300 jóvenes en las áreas de carpintería, electricidad, informática, soldadura industrial y tornero fresador. Los misioneros salesianos, atendiendo a la Encíclica del Papa Francisco, 'Laudato Si', quieren reducir el gasto eléctrico y ayudar al medio ambiente produciendo energía de forma natural.


El Centro de Formación Profesional Bartolomé Ambrosio es una comunidad educativa salesiana integrada por laicos y salesianos de Don Bosco que forman a los jóvenes de Guatemala para que puedan acceder al mundo laboral con alguna de las especializaciones que tienen. Siguiendo los principios pedagógicos de Don Bosco, forman a los jóvenes en competencias, emprendimiento y habilidades para la vida con el fin de incidir positivamente en la realidad del país.

La educación no comprende sólo el área técnica sino que también fomentan el deporte, la música y el desarrollo personal, ofreciendo a cada joven un desarrollo integral que posteriormente garantiza a las empresas empleadoras y a la sociedad guatemalteca “Buenos Cristianos y Honrados Ciudadanos”.

El gasto de energía eléctrica mensual del centro es muy elevado y para reducirlo necesitan adquirir unos paneles solares. La inversión es bastante grande por eso solicitan nuestra ayuda para poder implementar estos paneles que, además, ayudarán al medio ambiente produciendo energía de forma natural.

 

¿NOS AYUDAS?

 

 

2338 - INSTALAR PANELES SOLARES PARA REDUCIR EL GASTO ELÉCTRICO EN EL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GUATEMALA

4,14%

  • 505 €
  • 11.695 €

Deseo realizar una aportación económica para llevar a cabo este proyecto misionero