PROYECTO 2366 Cinkassé (TOGO)

Mejorar la calidad de la educación de 270 alumnos del Colegio Don Bosco en Togo

Los misioneros salesianos en Cinkassé, Togo, nos piden ayuda para realizar este proyecto de mejora de la calidad de la educación mediante el fortalecimiento de los recursos humanos y materiales. Si conseguimos llevarlo a cabo mejorarán las capacidades y habilidades educativas de 14 profesores, la biblioteca quedará equipada y los 270 alumnos del Colegio Don Bosco (162 niños y 120 niñas) podrán disfrutar de diferentes actividades de forma saludable.

La Bilioteca del colegio no renueva ni recibe libros desde el año 2009 y muchos de los que están disponibles se encuentran en mal estado. Los profesores necesitan renovar las técnicas y realizar cursos de formación de pedagogía salesiana para garantizar la calidad educativa que reciben los niños y niñas que asisten a las clases. Y por último, es necesario programar y llevar a cabo una serie de actividades culturales y educativas para fomentar valores de cohesión social entre alumnos y profesores.

Con tu ayuda podremos dotar de libros nuevos la bilioteca, realizar actividades educativas y culturales y reforzar la formación de los profesores del Colegio Don Bosco para que mejore la calidad educativa de 270 alumnos.

 

 

 

2366 - MEJORAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN DE 270 ALUMNOS DEL COLEGIO DON BOSCO EN TOGO

26,30%

  • 2.630 €
  • 7.370 €

Deseo realizar una aportación económica para llevar a cabo este proyecto misionero

IMPORTANTE

 

No olvides indicar el número del mini-objetivo al realizar tu aportación.
Muchas gracias

Código: 2366

MEJORAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN DE 270 ALUMNOS DEL COLEGIO DON BOSCO EN TOGO