PROYECTO 2285 - UTRAIL, Bangladesh

Mobiliario básico para la escuela y el hogar de acogida de menores en Utrail

La misión salesiana en Bangladesh se inició en el año 2009. La Escuela San Javier y el Hogar Ceferino, ambas en Utrail, son las principales obras de los salesianos en el país asiático. El número de menores atendidos en ambas obras no para de crecer y los misioneros solicitan nuestra ayuda para poder mejorar las condiciones de ambos centros.

La escuela cuenta actualmente con 530 alumnos en diferentes niveles. En el Hogar Ceferino hay cerca de 100 menores que tienen un techo donde dormir, ropa, aseo, alimentación y dónde pueden sentir el cariño de una familia.

El aumento de los alumnos en la Escuela San Javier hace imprescindible la adquisición de más pupitres. Por otro lado, el Hogar Ceferino, que lleva en marcha varios años, todavía no cuenta con el mobiliario adecuado para que los muchachos dispongan de una sala de estudio.

Además, como los internos provienen de familias muy desfavorecidas, es imposible conseguir los fondos suficientes para adquirir el material necesario. Disponer de este nuevo mobiliario en Utrail es esencial para el desarrollo educativo de estos menores y ofrecerles la posibilidad de tener un futuro mejor.

 

¿NOS AYUDAS?

 

2285 - MOBILIARIO BÁSICO PARA LA ESCUELA Y EL HOGAR DE MENORES EN UTRAIL (BANGLADESH)

100%

  • 6.400 €
  • 0 €

Deseo realizar una aportación económica para llevar a cabo este proyecto misionero

IMPORTANTE

No olvides indicar el número del mini-objetivo al realizar tu aportación.

Muchas gracias

Código: 2285

MOBILIARIO BÁSICO PARA LA ESCUELA Y EL HOGAR DE MENORES EN UTRAIL (BANGLADESH)