PROYECTO 2361 Ciudad del Cabo (SUDÁFRICA)

PANELES SOLARES PARA REDUCIR EL GASTO DE ELECTRICIDAD Y MEJORAR LA EDUCACIÓN

Los misioneros salesianos cuentan en Ciudad del Cabo con un Instituto en el que ofrecen diferentes áreas formativas para proporcionar un futuro mejor a miles de jóvenes: albañilería, informática, carpintería, soldadura, costura y capacitación para trabajos en el mar. Gracias a la educación, más del 80% de los alumnos que han completado los cursos tienen hoy un empleo y cada año se ofrece capacitación y una oportunidad de empleo a 320 jóvenes defavorecidos.

En la actualidad, el Instituto Salesiano tiene un elevado gasto en electricidad, además el centro sufre constante cortes de luz lo que impide dar continuidad a las clases. Ante esta situación, los los misioneros salesianos han realizado un proyecto con el que dotar al centro de un sistema integral de transformación de energía solar.

Con este proyecto, el centro tendrá un abastecimiento continuo de electricidad propia, se reducirá el gasto económico en facturas de luz, se facilitará la sostenibilidad de la misión y mejorará la calidad educativa que ofrecen los Salesianos.

Con tu ayuda podremos mejorar la insfraestructura del centro y la calidad educativa que reciben los alumnos del Instituto Salesiano de Ciudad del Cabo.

 

 

2361 - PANELES SOLARES PARA REDUCIR EL GASTO DE ELECTRICIDAD Y MEJORAR LA CALIDAD EDUCATIVA EN CIUDAD DEL CABO (SUDÁFRICA)

50,00%

  • 10.000 €
  • 10.000 €

Deseo realizar una aportación económica para llevar a cabo este proyecto misionero

IMPORTANTE

No olvides indicar el número del mini-objetivo al realizar tu aportación.
Muchas gracias

Código: 2361

PANELES SOLARES PARA REDUCIR EL GASTO DE ELECTRICIDAD Y MEJORAR LA CALIDAD EDUCATIVA EN CIUDAD DEL CABO (SUDÁFRICA)