ETIOPÍA

Educación de calidad en la escuela primaria Zway Don Bosco

Los misioneros salesianos están en Etiopía desde 1975 establecidos en cinco regiones en las que realizan una amplia gama de programas y actividades en materia de educación. Desde la capacitación técnica y profesional, pasando por los programas para niños de la calle, proyectos agrícolas y de promoción de la mujer, programas de alimentación, actividades para jóvenes en sus centros juveniles, programas de sensibilización sobre el VIH / SIDA y las situaciones de trata.

Zway es una de las ciudades en las que los misioneros salesianos están presentes. Una de sus labores es proporcionar educación a los niños y jóvenes de nivel socioeconómico bajo. Actualmente, los Salesianos han construido cuatro nuevas aulas que no pueden ser utilizadas por falta de equipación.

Existe la necesidad de equipar las aulas para que los alumnos puedan acceder a ellas y mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje, así como la calidad de la educación. Además, el acondicionamiento de estas aulas dará la oportunidad de acceder a más alumnos que están a la espera. Con la nueva equipación será posible hacer frente a las necesidades educativas de muchos niños, niñas y jóvenes de bajos recursos.

 

¿NOS AYUDAS?

 

2289 - ACCESO A EDUCACIÓN DE CALIDAD

100%

  • 11.860,87 €
  • 0 €

Deseo realizar una aportación económica para llevar a cabo este proyecto misionero

IMPORTANTE

No olvides indicar el número del gran objetivo al realizar tu aportación.

Muchas gracias

Código: 2289

ACCESO A EDUCACIÓN DE CALIDAD