KANKAN - GUINEA

Material de prácticas de electricidad para alumnos de Formación Profesional

El pueblo de Kankan, en Guinea, sufre de manera permanente la extrema pobreza y se ve perturbado de vez en cuando por el malestar político y social. Además, hay que sumar la epidemia de ébola que surgió el año pasado en el país. En el Centro de Formación Profesional de Don Bosco en Kankan se imparte educación de calidad para los jóvenes con la intención de ayudar al desarrollo socioeconómico de la población de Kankan.

Material Prácticas Kankan

Debido al desgaste de material y el continuo crecimiento tecnológico, los misioneros salesianos del Centro Don Bosco de Kankan necesitan renovar el material de prácticas de los talleres de Formación Profesional en Electricidad. Con la renovación, los alumnos podrán obtener una mejor cualificación y experiencia y la educación será completamente de calidad y facilitará su acceso al mundo laboral. Esto les permitirá permita salir de la situación de pobreza en la que se encuentran ellos y sus familias.

Con este proyecto mejorará la formación y se incrementará el nivel tecnológico de los alumnos así como la capacidad de personalizar las prácticas. Para ello es necesario:

  • Reponer el material averiado por el uso repetido.
  • Actualizar los recursos tecnológicos con materiales que cumplan las normas técnicas y tecnológicas en continua evolución.

 

 

¿NOS AYUDAS?

 

2290 - AYUDA AL CENTRO DE F.P. DE KANKAN

100%

  • 8.410,20 €
  • 0 €

Deseo realizar una aportación económica para llevar a cabo este proyecto misionero en el Centro de Formación Profesional Don Bosco de Kankan

IMPORTANTE

No olvides indicar el número del gran objetivo al realizar tu aportación.

Muchas gracias

Código: 2290

MATERIAL DE PRÁCTICAS CENTRO DON BOSCO KANKAN