MARRUECOS

FORMACIÓN INTEGRAL EN EDUCACIÓN INFANTIL PARA LAS JÓVENES DE KENITRA

Los misioneros salesianos en Kenitra cuentan con diferentes obras educativas. Una de ellas es la Escuela Profesional JUK-CFF que se dedica a la formación de chicas jóvenes. Cada año en sus aulas se forman unas 30 chicas para ser educadoras en guarderías, escuelas infantiles o para la atención de niños en familias. Concretamente la Escuela Profesional JUK-CFF, dedicada a la formación femenina, prepara cada año alrededor de 25-30 jóvenes para ser educadoras de guarderías, escuelas infantiles o atención de niños en las familias.

Material Prácticas Kankan

La Escuela Profesional JUK-CF forma a jóvenes de ambiente popular o en dificultad escolar o que han abandonado sus estudios al final de la enseñanza media o del Bachillerato.  Las alumnas de la escuela no sólo consiguen una capacitación para insertarse al mercado laboral con mejores herramientas, también mejoran su autoestima, se sienten más autónomas, son más responsables y se convierten en protagonistas de su futuro. De esta manera contribuyen a la formación de la personalidad de las chicas, que se sienten más autónomas, responsables y encuentran un trabajo con mayor facilidad que las ayuda a situarse de cara al futuro.

La formación que reciben es teórica y práctica, además tienen la posibilidad de realizar prácticas en las escuelas privadas de Kenitra. El seguimiento que se hace de sus estudios es personalizado y también realizan actividades complementarias como danza, deporte, y otros talleres plásticos.

Las materias en las que se forman son: francés, higiene y puericultura, comunicación, pedagogía, legislación, artes plásticas, psicopedagogía, educación familiar, animación e informática.  El diploma que obtienen las permite trabajar en guarderías o escuelas infantiles. La mayoría de las alumnas encuentra un trabajo al finalizar la formación.

 

¿NOS AYUDAS?

 

 

2287 - FORMACIÓN PARA EDUCADORAS INFANTILES EN KENITRA, MARRUECOS

100%

  • 10.000 €
  • 0 €

Deseo realizar una aportación económica para llevar a cabo este proyecto misionero en Escuela Profesional JUK-CF de Kenitra, Marruecos

IMPORTANTE

No olvides indicar el número del gran objetivo al realizar tu aportación.

Muchas gracias

Código: 2287

FORMACIÓN PARA EDUCADORAS INFANTILES