SWAZILANDIA

MEJORA DE LAS INSTALACIONES DE LA CASA DE ACOGIDA PARA 14 CHICAS DESFAVORECIDAS

Swazilandia tiene los índices más altos de VIH del mundo. Como consecuencia de esto hay un gran aumento del abandono de niñas y de la prostitución. Los misioneros salesianos cuentan con varias casas de acogida para atender las necesidades de las jóvenes, ofrecerles educación y la oportunidad de tener un futuro mejor. La casa de acogida de Zekhele atiende 14 chicas de entre 8 y 21 años y es necesario realizar algunas mejoras para favorecer el desarrollo de las jóvenes.

La casa consta de una gran dormitorio para las 14 chicas, lo que hace, entre otras cosas que las chicas mayores no puedan concentrarse en sus estudios y tengan menos intimidad. Tampoco tienen un sitio definido en el que poder dejar sus pertenencias. Además, la casa tiene goteras y el suelo está irregular y con grandes agujeros.

Los misioneros salesianos quieren dividir el dormitorio para que cada una de las chicas tenga su zona de descanso, su zona de estudio y su espacio personal. Además se pondrán taquillas para que puedan dejar sus cosas. Será necesario también arreglar el tejado y el suelo y renovar la zona de aseo y ducha.

 

¿NOS AYUDAS?

 

2298 - MEJORAS EN EL ALOJAMIENTO DE LA CASA DE ACOGIDA PARA 14 CHICAS DESFAVORECIDAS

100%

  • 15.000 €
  • 0 €

Deseo realizar una aportación económica para llevar a cabo este proyecto misionero

IMPORTANTE

No olvides indicar el número del gran objetivo al realizar tu aportación.

Muchas gracias

Código: 2298

MEJORAS EN EL ALOJAMIENTO DE LA CASA DE ACOGIDA