Los menores de Damasco piden ayuda

Cuidar y mejorar las condiciones de vida de la juventud siria en medio de la guerra

La guerra civil que comenzó en Siria en 2011 ha dejado hasta el momento más de 250.000 muertos; más de seis millones de desplazados y a la mayoría de las ciudades en medio de una gran devastación. La guerra siria ha elevado hasta los 10 millones la cifra de personas que necesita ayuda urgente para seguir viviendo.

El conflicto interno que estalló hace cuatro años entre el Gobierno y los grupos insurgentes se ha cobrado la vida de miles de civiles . En la capital son muchas las familias y los jóvenes que viven con miedo porque la muerte les ha tocado de cerca entre sus parientes y las minorías cristianas del país temen una represión por cuestiones religiosas, ya que entre los insurgentes hay grupos ligados al extremismo y terrorismo islamista. 

La obra salesiana de Damasco sigue dando una respuesta adecuada y dentro de sus posibilidades a familias, jóvenes y niños contribuyendo a mejorar sus condiciones de vida.

Los jóvenes que atienden los Salesianos en Siria te necesitan

100%

  • 25.000 €
  • 0 €

Deseo ayudar a los misioneros salesianos en su trabajo con los jóvenes de Damasco

IMPORTANTE

No olvides indicar el número del gran objetivo al realizar tu aportación.

Muchas gracias

Código: 2263

ATENCIÓN A LOS JÓVENES DE DAMASCO EN UN ESPACIO ADECUADO PARA SU EDUCACIÓN, EL OCIO Y ALEJARLOS DEL AMBIENTE DE GUERRA EN EL QUE VIVEN