PROYECTO 2362 Nachchikuda, Sri Lanka

RENOVAR EL ALBERGUE PARA 50 CHICAS JÓVENES EN RIESGO EN NACHCHIKUDA

Los misioneros salesianos están presentes en Sri Lanka desde 1963, donde cuenta en la actualidad con 17 centros con el objetivo de educar a los jóvenes y defendcer su dignidad, especialmente a los menos privilegiados. centros de formación técnica, albergues, clases nocturnas, centros de acogida, ayuda humanitaria y rehabilitación y reintegración de excombatientes son sus principales áreas de actuación.

El centro de Nichchikuda actualmente cuenta con un albergue para 50 chicas jóvenes en riesgo de exclusión social y en él se imparte formación mixta en sastería, informática, agricultura, panadería, electricidad, construcción, carpintería, soldadura... Además de otras actividades como deporte o teatro. Lo que les facilita el acceso a la vida laboral. Es un centro que está infrautilizado ya que tiene capacidad para 100 personas. Por eso los Salesianos quieren reformar una parte del albergue y que puedan acceder al centro otras 50 chicas más.

Con tu ayuda podrán acceder al centro otras 50 chicas jóvenes que construirán sus bases para conseguir un futuro mejor gracias a la educación.

 

 

2362 - RENOVAR EL ALBERGUE PARA 50 CHICAS JÓVENES EN RIESGO DE EXCLUSIÓN EN NACHCHIKUDA, SRI LANKA

28,04%

  • 5.658,37 €
  • 14.521,32 €

Deseo realizar una aportación económica para llevar a cabo este proyecto misionero

IMPORTANTE

No olvides indicar el número del mini-objetivo al realizar tu aportación.
Muchas gracias

Código: 2362

RENOVAR EL ALBERGUE PARA 50 CHICAS JÓVENES EN RIESGO DE EXCLUSIÓN EN NACHCHIKUDA, SRI LANKA