MINI-OBJETIVO 2328

RENOVAR LA EQUIPACIÓN DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE SANDA, EN KARA

Los Salesianos llegaron a Togo en 1981 con el 'Proyecto África'. Crearon diferentes escuelas de enseñanza general y de formación profesional, parroquias, dispensarios, casas de acogida, etcétera, todo destinado a los niños, niñas y jóvenes en riesgo de exclusión social y a la promoción de la familia. En el pueblo de Sanda, a 40 kilómetros de la ciudad de Kara, hay una pequeña escuela de formación profesional donde asisten los jóvenes del pueblo y también de los alrededores.

La población de Sanda viendo el éxodo de los jóvenes hacia Ghana, quiso poner en marcha una escuela para que éstos pudieran formarse y quedarse en allí como técnicos en las especializaciones de electricidad, albañilería y carpintería y así no marcharse a estudiar al país vecino y no volver a su pueblo natal.

La precariedad de la escuela hizo que las autoridades del pueblo y otras personalidades se dirigieran al Centro Don Bosco de Kara en busca de ayuda para que la Escuela de Formación Profesional pudiera evolucionar y ofrecer a los jóvenes unas instalaciones más adecuadas y un equipamiento mejor del que poseen.

Los misioneros salesianos en la zona solicitan ayuda para que puedan renovar el tejado de las salas de clase, que se encuentra en situación desastrosa, y ayudarles a mejorar el equipamiento para las prácticas de los alumnos. Con esta mejora los jóvenes de Sanda seguirán estudiando en su pueblo natal y contribuirán al desarrollo de su comunidad.

 

¿NOS AYUDAS?

 

 

2328 - RENOVAR LA EQUIPACIÓN DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE SANDA EN KARA

31,57%

  • 1.929 €
  • 4.181,10 €

Deseo realizar una aportación económica para llevar a cabo este proyecto misionero

IMPORTANTE

No olvides indicar el número del mini-objetivo al realizar tu aportación.

Muchas gracias

Código: 2328

RENOVAR LA EQUIPACIÓN DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE SANDA EN KARA