MINI-OBJETIVO 2309

REPARACIÓN DE LA ESCUELA DE PRIMARIA AFECTADA POR LAS FUERTES LLUVIAS

El Centro Don Bosco de los misioneros salesianos está situado en Kampala, a 15 km del centro de la ciudad. En el centro se acogen niños de la calle y los niños que son rechazados por sus familias debido a diferentes razones, como el VIH. Hace tres años construyeron una escuela primaria para los niños acogidos en el centro y también para los menores de toda la zona. En ella, además de educación, se ofrece un plato de comida todos los días.

Cuando los Salesianos comenzaron a construir la escuela no pensaron sólo en los menores acogidos en el Centro Don Bosco, también quisieron que los niños de las zonas cercanas pudiesen recibir una educación de calidad. Actualmente la escuela cuenta con seis aulas, una bilbiioteca, una sala de ordenadores y un patio para los niños y niñas.

Debido a las fuertes lluvias que han durado tres meses, una parte del edificio se ha visto afectado en la parte del tejado. Como consecuencia además del fuerte viento, los cristales de las ventanas se han roto, las paredes de la biblioteca se han visto afectadas y el depósito de agua de agua ha quedado totalmente inutilizado.

Los misioneros salesianos necesitan ayuda para comprar maderas, planchas de hierro, cemento, ladrillos... con el fin de reparar el tejado y proporcionar agua potable a la comunidad local y los niños que están a su alrededor. Además, será necesario realizar una nueva conexión de agua.

 

¿NOS AYUDAS?

 

 

2309 - REPARACIÓN DE UNA ESCUELA EN UGANDA AFECTADA POR LAS FUERTES LLUVIAS

10,95%

  • 547,50 €
  • 4.452,50 €

Deseo realizar una aportación económica para llevar a cabo este proyecto misionero

IMPORTANTE

No olvides indicar el número del mini-objetivo al realizar tu aportación.

Muchas gracias

Código: 2309

REPARACIÓN DE UNA ESCUELA EN UGANDA AFECTADA POR LAS FUERTES LLUVIAS