Cerrar aviso

VAMSO A SUPERARLO JUNTOS. Con tu ayuda conseguitmeos mascarillas FPP2

Donar ahora

Hazte socio o Dona ahora

Puedes hacerte socio


Hazte socio

o bien realizar una donación puntual.


Donar ahora



Más formas de colaborar


Con nombre propio

Ver todas las campañas

Historias complicadas en su inicio pero con final feliz

Miles de historias de hambre, de violencia, de abusos, de supervivencia en las calles, historias unidas a un arma, traumas, guerras… Miles y miles de historias con nombre propio.

 

De niño soldado a técnico electricista, de dormir en la calle a encontrar un hogar, de no saber escribir su nombre a la universidad… Edward, Catalina, Mark, Serge, Abdoul, Rachidi, Kokou… Miles de niños y niñas que han conseguido cambiar su futuro gracias al trabajo que realizamos con los misioneros salesianos en más de 130 países.

Con Nombre Propio - Revista MS 292 Junio

Revista MS Junio#292

Con nombre propio

De niño soldado a técnico electricista, de dormir en la calle a encontrar un hogar, de no saber escribir su nombre a la universidad… Edward, Catalina, Mark, Serge, Abdoul, Rachidi, Kokou… miles de historias con nombre propio.

Ver Revista

“Hoy, mis hermanos y yo comemos todos los días y ellos también pueden ir a la escuela”.

Con nombre propio

Serge, de Gabón, es el mayor de los hermanos y, siendo aún pequeño, empezó a trabajar, además de ir a la escuela. Con su esfuerzo logró sacar a la familia adelante, se formó en informática y grafismo en una de nuestras escuelas y ahora trabaja y mira al futuro con alegría.

Aún nos quedan muchas historias por resolver, miles de niños, niñas y jóvenes con nombres propios que están esperando una oportunidad para cambiar su futuro.

Es necesario que entre todos les demos una oportunidad para que vuelvan a ser protagonistas de sus vidas.

 

DONAR AHORA