Cerrar aviso

VAMSO A SUPERARLO JUNTOS. Con tu ayuda conseguitmeos mascarillas FPP2

Donar ahora

Hazte socio o Dona ahora

Puedes hacerte socio


Hazte socio

o bien realizar una donación puntual.


Donar ahora



Más formas de colaborar


Cómo colaborar

Proyectos

Equipar una biblioteca, pupitres para una escuela, material deportivo, un tanque de agua, un autobús escolar, reparar instalaciones eléctricas… son necesidades concretas del día a día. Tú puedes ayudar.

Saber más
Tienda solidaria

¿Buscas un regalo especial? Aquí encontrarás regalos originales y sobre todo solidarios. Regalos que cambian futuros.

Saber más
Legados

El camino que recorremos juntos en favor de los menores más desfavorecidos del mundo puede continuar el día de mañana. Tu huella perdurará en el tiempo y ofrecerá un futuro mejor a los más necesitados.

Saber más
Apadrina una escuela

Apadrina una Escuela es una forma de colaborar con Misiones Salesianas. Te proponemos esta fórmula sencilla y eficaz para que cambie el futuro de millones de niños y niñas en el mundo.

Saber más
Ayuda solicitando misas

Nuestros misioneros pueden celebrar misas por algún familiar, amigo o por alguna intención propia. Solicitar misas es una forma de ayudar al trabajo y sostenimiento de los proyectos misioneros en más de 130 países del mundo.

Saber más
Voluntariado

Es una opción libre para llevar a cabo una implicación social y contribuir a un mundo más justo. Nuestros voluntarios y voluntarias son personas comprometidas, con vocación de servicio y responsabilidad hacia los otros.

Saber más
Empresas

El respaldo y apoyo de empresas, fundaciones e instituciones a través de convenios de colaboración hacen realidad numerosos proyectos educativos.

Saber más
NUESTRAS CUENTAS

BANCO SANTANDER
ES69 0049 2710 77 2814107477



CAIXABANK
ES07 2100 3478 37 2200008614



BBVA
ES59 0182 7594 39 0208612837