Cerrar aviso

VAMSO A SUPERARLO JUNTOS. Con tu ayuda conseguitmeos mascarillas FPP2

Donar ahora

Hazte socio o Dona ahora

Puedes hacerte socio


Hazte socio

o bien realizar una donación puntual.


Donar ahora



Más formas de colaborar


Fundación Real Madrid y Misiones Salesianas: 10 años juntos

Educación y deporte para el futuro

Ezequiel, Sophie, Adwele, Modou, Nuri, Mosi, Miguel, Joao… Todos tienen en común que juegan al fútbol. A ellos, como a alrededor de 20.000 niños y niñas el deporte les ha cambiado su futuro.

Y todo comenzó el 30 de junio de 2010, cuando Misiones Salesianas y la Fundación Real Madrid firmaron un convenio de colaboración para la creación de Escuelas Sociodeportivas para niños, niñas y jóvenes vulnerables. Hoy contamos con 22 escuelas en 15 países de África, América y Europa.

 

¿Dónde están nuestras Escuelas Sociodeportivas?

 

Las escuelas sociodeportivas son más que fútbol y baloncesto. Son mucho más que deporte. Los niños, niñas y jóvenes reciben apoyo nutricional, clases de refuerzo escolar, becas, asistencia sanitaria y psicológica… e incluso pueden participar en clases de teatro, música, baile y hasta cocina.

10 años junto a la Fundación Real Madrid

 

¿Cómo vamos a celebrarlo?

1. Colegios: concurso ‘Cambia las reglas…’

2. Juntos en las redes sociales: con #CambialasReglas #10AñosDeporteyEducación

3. Compromiso: el 4 de febrero ambas entidades firmaremos nuestro compromiso para seguir trabajando juntos por los niños, niñas y jóvenes más vulnerables.

“Queremos que los jóvenes se integren, que utilicen adecuadamente su tiempo y que realicen actividades saludables. Ellos juegan, nosotros educamos”, explica Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.

Misiones Salesianas y Fundación Real Madrid, una colaboración con futuro.

Si tú quieres ser parte de ese futuro…

DONAR AHORA