Con nombre propio
Ver todas las campañasHistorias complicadas en su inicio pero con final feliz
Miles de historias de hambre, de violencia, de abusos, de supervivencia en las calles, historias unidas a un arma, traumas, guerras… Miles y miles de historias con nombre propio.
De niño soldado a técnico electricista, de dormir en la calle a encontrar un hogar, de no saber escribir su nombre a la universidad… Edward, Catalina, Mark, Serge, Abdoul, Rachidi, Kokou… Miles de niños y niñas que han conseguido cambiar su futuro gracias al trabajo que realizamos con los misioneros salesianos en más de 130 países.
Revista MS Junio#292
Con nombre propio
De niño soldado a técnico electricista, de dormir en la calle a encontrar un hogar, de no saber escribir su nombre a la universidad… Edward, Catalina, Mark, Serge, Abdoul, Rachidi, Kokou… miles de historias con nombre propio.
“Hoy, mis hermanos y yo comemos todos los días y ellos también pueden ir a la escuela”.
Serge, de Gabón, es el mayor de los hermanos y, siendo aún pequeño, empezó a trabajar, además de ir a la escuela. Con su esfuerzo logró sacar a la familia adelante, se formó en informática y grafismo en una de nuestras escuelas y ahora trabaja y mira al futuro con alegría.
Aún nos quedan muchas historias por resolver, miles de niños, niñas y jóvenes con nombres propios que están esperando una oportunidad para cambiar su futuro.
Es necesario que entre todos les demos una oportunidad para que vuelvan a ser protagonistas de sus vidas.