Cerrar aviso

Haití emergencia. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat.

Donar ahora

Hazte socio o Dona ahora

Puedes hacerte socio


Hazte socio

o bien realizar una donación puntual.


Donar ahora

Empresas

El trabajo de Misiones Salesianas recibe el apoyo de diversas empresas y entidades españolas. A través de convenios de colaboración no sólo se convierten en realidad numerosos proyectos educativos en los cinco continentes, sino que gracias a su ayuda el trabajo de los misioneros en favor de la infancia y los más desfavorecidos resultan un poco más fácil.

Desde la construcción de un pozo hasta la de una escuela o un hospital, pasando por comedores escolares, guarderías o bibliotecas, la ayuda que proporcionan las empresas colaboradoras tiene, además del resultado efectivo en la infancia y juventud de los países, una visibilidad social para las empresas y la correspondiente desgravación fiscal en sus aportaciones.

Si tu empresa quiere colaborar en alguno de nuestros proyectos o quiere conocer qué posibilidades de colaboración podemos ofrecerte, ponte en contacto con nosotros en el 91 455 17 20.

Alianza con la Fundación Real Madrid

Misiones Salesianas y la Fundación Real Madrid firmaron un convenio de colaboración el 30 de junio de 2010 para la creación de escuelas sociodeportivas en los países donde Misiones Salesianas desarrolla su trabajo con la infancia y los jóvenes más desfavorecidos.

La práctica deportiva constituye un importante factor de integración social y de promoción de valores como la solidaridad, la participación, el espíritu de equipo, el respeto al contrario y la inclusión.

Por todo ello, ambas instituciones decidieron unir sus fuerzas en un proyecto conjunto en favor de la infancia y la juventud más desfavorecida.

En la actualidad son ya 18 escuelas las que aportan un lugar seguro para el ocio, la educación, los controles médicos, la alimentación y, sobre todo, la formación en valores a través del deporte. Están repartidas en 13 países de 3 continentes y atienden a más de 2.000 niños, niñas y jóvenes en riesgo de exclusión sin discriminación por razón de su sexo, raza o religión.