Cerrar aviso

VAMSO A SUPERARLO JUNTOS. Con tu ayuda conseguitmeos mascarillas FPP2

Donar ahora

Hazte socio o Dona ahora

Puedes hacerte socio


Hazte socio

o bien realizar una donación puntual.


Donar ahora

Empresas

El trabajo de Misiones Salesianas recibe el apoyo de diversas empresas y entidades españolas.

La empresa contribuye de forma insustituible a la sociedad cuando realiza con justicia su propia actividad económica, pero sabemos que en muchas empresas hay un gran espíritu altruista para mejorar el mundo.

Convenios empresas

A través de convenios de colaboración numerosos proyectos se convierten en realidad, y el trabajo de los misioneros en favor de la infancia y la juventud vulnerable resulta más fácil.

Un convenio de colaboración empresarial en actividades de interés general permite articular la colaboración económica con las entidades acogidas a la Ley 49/2002, como Misiones Salesianas.

Si tu empresa quiere saber más sobre esta forma de colaboración, escríbenos a:  empresas@misionessalesianas.org

 

Proyectos empresas

Puedes contribuir en nuestros proyectos a través de acciones concretas como la construcción de un pozo, una escuela, un dispensario, comedores escolares, guarderías o bibliotecas.

Conoce nuestros proyectos actuales.

 

HAZ UNA DONACIÓN CORPORATIVA

En Misiones Salesianas no queremos que seáis simples benefactores, sino copartícipes de la misión. Hay diferentes formas de colaborar que, además, pueden redundar en el beneficio mutuo de la empresa y de nuestros destinatarios.

 

Acciones terrenoEventos EspañaSensibilización directivosHermanamiento CFPSensibilización clientesSensibilización empleados

 

Además de la correspondiente desgravación fiscal en sus aportaciones, difundimos las alianzas con empresas aumentando su visibilidad social.

 

Reportajes revistaVisibilidad redes socialesPrensaPresencia web

 

Alianza con la Fundación Real Madrid

Misiones Salesianas y la Fundación Real Madrid firmamos un convenio de colaboración el 30 de junio de 2010 para la creación de escuelas sociodeportivas en los países donde Misiones Salesianas desarrolla su trabajo con la infancia y los jóvenes más desfavorecidos.

En la actualidad son ya 21 escuelas las que aportan un lugar seguro para el ocio, la educación, los controles médicos, la alimentación y, sobre todo, la formación en valores a través del deporte. Están repartidas en 14 países de 3 continentes y atienden a más de 4.000 niños, niñas y jóvenes en riesgo de exclusión sin discriminación por razón de su sexo, raza o religión.

 

COLABORAR AHORA

Empresas colaboradoras