Cerrar aviso

Haití emergencia. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat.

Donar ahora

Hazte socio o Dona ahora

Puedes hacerte socio


Hazte socio

o bien realizar una donación puntual.


Donar ahora

Legados

Un regalo de vida para los niños

  • Tu ayuda en favor de los niños, niñas y jóvenes más vulnerables del mundo puede continuar incluso cuando ya no estés gracias a tu testamento, que se convertirá en educación y ayuda para un futuro mejor para ellos.
  • Las herencias y legados que recibe Misiones Salesianas son una importante aportación para mantener nuestros proyectos en todo el mundo y hacer frente a las emergencias.
  • Piensa que lo que hoy disfrutas en vida en el día mañana puede transformarse en una beca, en material escolar, en alimentos o en algo más ambicioso como una escuela o un hogar para los menores más desfavorecidos que atienden los misioneros salesianos en el mundo.
  • Tu generosidad con quienes más lo necesitan seguirá contribuyendo a mejorar la vida de muchos niños y niñas y a proporcionarles un futuro lleno de oportunidades.

“No tengo hijos, pero Misiones Salesianas me ha dado la oportunidad de saber qué siente un padre cuando su hijo aprende a leer o cuando supera un examen. Y quiero seguir ayudando a niños, niñas y jóvenes cuando yo ya no esté”.

M.R.G, 40 años

Elige la forma de colaborar

  • Heredero Universal:
    En el caso que no tengas herederos, puedes nombrar a Misiones Salesianas heredero universal, entregándonos todos tus bienes, derechos y/o acciones.
  • Co-herederos:
    En el caso de que quieras dejar tus bienes a más de una persona y/o institución, puedes nombrar a Misiones Salesianas coheredero, señalando en el testamento el porcentaje asignado a cada una de las partes.
  • Legado concreto:
    Puedes dejar un bien concreto a Misiones Salesianas a través de un legado.

Puedes llamarnos por teléfono 91 455 17 20 o escribirnos a juridico@misionessalesianas.org y te haremos llegar información detallada de Legados y Herencias.