Cerrar aviso

EMERGENCIA MOZAMBIQUE. Más de 700.000 afectados por el Ciclón Idai.

Donar ahora

Hazte socio o Dona ahora

Puedes hacerte socio


Hazte socio

o bien realizar una donación puntual.


Donar ahora

Transparencia 2018, una seña más de nuestra identidad

En Misiones Salesianas realizamos el año pasado 496 acciones en 69 países de los 5 continentes y atendimos alrededor de 500.000 personas. Casi todas nuestras acciones se enfocaron desde la educación, pero también proporcionamos alimentación, atendimos emergencias, construimos pozos… Comprometidos con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), ajustamos nuestras acciones para seguir la hoja de ruta marcada a nivel internacional para construir un mundo mejor para todas las personas.

Y todo, gracias a vosotros.

Transparencia 2018, una seña más de nuestra identidad

En 2018 nuestros ingresos ascendieron a casi 16 millones gracias al apoyo recibido por personas que comparten nuestro mismo de transformar el mundo y que creen que es posible cambiar el futuro de millones de niños, niñas y jóvenes.

El 88%, un 6% más que en 2017, fue enviado a terreno de misión y un 6,6% lo destinamos a sensibilización y movilización. Tan sólo un 10,49%  tuvo como destino el mantenimiento de nuestra organización (hemos reducido un 2%).

 

Informe de la auditoría de cuentas 2018
Nuestras cuentas han sido auditadas por D. José Lucindo Tejado Conejero, de la Corporación de Auditores REA-REGA.
Puedes descargarlo en pdf.

Descargar

Aunque estamos satisfechos y agradecidos por todos los esfuerzos realizados, aún son muchas las personas vulnerables.

Más de 800 millones de personas pasan hambre, 158 millones de niños y niñas no van a la escuela porque tienen que trabajar, millones de personas viven en alguno de los 30 países donde hay un conflicto armado

Queremos seguir contando con vuestro compromiso para acabar con las desigualdades, proporcionar educación y cambiar el mundo.

 

DONAR AHORA