Cerrar aviso

VAMSO A SUPERARLO JUNTOS. Con tu ayuda conseguitmeos mascarillas FPP2

Donar ahora

Hazte socio o Dona ahora

Puedes hacerte socio


Hazte socio

o bien realizar una donación puntual.


Donar ahora

Compromiso con la transparencia. Memoria 2019

En 2019 realizamos 466 acciones en 68 países de los 5 continentes y atendimos a más de 487.000 personas. Alrededor del 50% de los fondos se destinó a proyectos de educación y formación, pero también proporcionamos alimentación, salud, acceso al agua, atendimos emergencias…

Memoria 2019 - Mapa de proyectos y países

Comprometidos con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), ajustamos nuestras acciones para seguir la hoja de ruta marcada a nivel internacional y ayudar a construir un mundo mejor.

Y todo, gracias a ti.

La educación es el motor más eficaz para el desarrollo de las personas y para luchar contra la pobreza.

Memoria 2019 - Distribución de fondos por sectores

En 2019 nuestros ingresos ascendieron a casi 15,5 millones gracias al apoyo recibido por personas que comparten nuestra misma ilusión de transformar el mundo y que creen que es posible cambiar el futuro de millones de niños, niñas y jóvenes.

El 91% fue enviado a terreno de misión y un 7% lo destinamos a sensibilización y movilización. Tan sólo un 9,9%  tuvo como destino el mantenimiento de nuestra organización.

Memoria 2019 - Distribución de fondos

Informe de la auditoría de cuentas 2019
Nuestras cuentas han sido auditadas por D. José Lucindo Tejado Conejero, de la Corporación de Auditores REA-REGA.
Puedes descargarlo en pdf.

Descargar

El dinero es imprescindible para poder desarrollar proyectos y transformar la realidad, pero lo realmente valioso es todo lo que esos números esconden. Lo verdaderamente importante es lo que hemos conseguido JUNTOS. Descubre todos los detalles en nuestra Memoria 2019.

Memoria de Actividades 2019

VER MEMORIA 2019

 

Memoria 2016 Memoria 2017 Memoria 2018

Aunque estamos satisfechos y agradecidos, nos queda mucho trabajo por hacer y necesitamos tu ayuda también durante este año, porque millones de niños, niñas, jóvenes y sus familias siguen en situación vulnerable: hambre, falta de educación, guerras o la pandemia del coronavirus que ahora mismo está dejando a muchas personas peor de lo que estaban antes.

Queremos seguir contando con tu compromiso para acabar con las desigualdades, proporcionar educación y cambiar el mundo.

 

DONAR AHORA