Un año marcado por la pandemia. Memoria 2020
El año 2020 estuvo marcado por el Covid-19. Un año duro, pero también de esperanza. Desde Misiones Salesianas conseguimos cumplir con nuestros objetivos y cambiar el futuro de miles de niños, niñas y jóvenes.
Todo ello comprometidos con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), la hoja de ruta que la comunidad internacional se marcó en 2015 para construir un mundo mejor para todas las personas y conseguir que lo básico no sea un lujo.
Y todo esto es gracias a ti.
La educación es el comienzo para mejorar la vida de las personas y construir un mundo más justo y humano.
En 2020 nuestros ingresos ascendieron a casi 13 millones gracias a la solidaridad de personas generosas que quieren transformar el mundo y que creen que es posible cambiar el futuro de millones de niños, niñas, jóvenes y de sus familias.
Memoria económica e Informe de la Auditoría de Cuentas 2020
Nuestras cuentas han sido auditadas por D. José Lucindo Tejado Conejero, de la Corporación de Auditores REA-REGA.
Puedes descargarlo en pdf.
Gracias a todos los que nos apoyan para continuar con nuestra misión. Vuestras aportaciones económicas o vuestro tiempo hacen que podamos acompañar y cambiar el futuro de millones de niños, niñas y jóvenes en situaciones de vulnerabilidad. Lee nuestra Memoria 2020 y descubre todo lo que hemos hecho juntos.
Memoria 2019 Memoria 2018 Memoria 2017
Aunque estamos satisfechos y agradecidos, aún nos queda mucho trabajo por hacer y necesitamos tu ayuda también durante este año para seguir repartiendo esperanza a millones de niños, niñas, jóvenes y familias que siguen en situación vulnerable.
El coronavirus ha dejado a muchas personas peor de lo que estaban antes. Más de 24 millones de niñas y niños no van a volver a la escuela, y tras la pandemia se estima que habrá 150 millones de personas más bajo el umbral de la pobreza.
Queremos seguir contando con tu compromiso para acabar con las desigualdades, proporcionar educación y cambiar el mundo.