Cerrar aviso

Haití emergencia. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat.

Donar ahora

Hazte socio o Dona ahora

Puedes hacerte socio


Hazte socio

o bien realizar una donación puntual.


Donar ahora

Transparencia

Transparencia 2016: una seña más de nuestra identidad

En Misiones Salesianas trabajamos para que niños, niñas y jóvenes tengan un futuro mejor y contribuyan al desarrollo de sus comunidades. Concienciamos a la sociedad sobre los problemas que afectan a los más débiles para movilizar recursos y financiar los programas que llevamos a cabo. Durante el año 2016 financiamos 370 proyectos en 72 países. Para realizar todo este trabajo es necesario llevar un control riguroso y constante de las cuentas. En Misiones Salesianas la transparencia es un eje clave.

Informe de la auditoría de cuentas anuales – 2016

Nuestras cuentas han sido auditadas, con un informe favorable, por el auditor D. José Lucindo Tejado Conejero, de la Corporación de Auditores REA-REGA. Puedes descargarlo en pdf.

Descargar

Los fondos de Misiones Salesianas provienen de las contribuciones voluntarias, tanto de ciudadanos como de empresas privadas. Los ingresos de Misiones Salesianas ascendieron en 2016 a 15.581.289,32 euros.

Ya somos 47.262 socios y colaboradores. Las aportaciones económicas de los socios de Misiones Salesianas hacen posible que podamos actuar de inmediato ante una emergencia o una crisis humanitaria, ayudando a los niños, niñas y a sus familias a superar la pérdida de servicios básicos como agua, salud o educación.

En nuestras Redes Sociales tuvimos un total de 25.400 seguidores. Si aún no nos sigues puedes hacerlo en Facebook y en Twitter.