Infancias perdidas
Ver todas las campañasUna infancia complicada
La situación de los menores desde que comenzó la pandemia ha ido a peor. Más pobreza, más hambre, menos niños, niñas y jóvenes en la escuela, más trabajo infantil, más matrimonios infantiles y menos salud y protección.
Más de 140 millones de menores viven en hogares que están bajo el umbral de la pobreza. Y se prevén más de 10 millones de matrimonios infantiles antes de finalizar esta década.
Son muchos los retos que hay por delante para que los derechos de los niños y niñas sean una realidad.
¡Necesitamos tu ayuda!
DONAR AHORA
Revista MS noviembre #304
Inocencias perdidas
El coronavirus ha hecho más vulnerables a los niños, niñas y jóvenes del mundo. Ante esta situación, tan sólo nos queda seguir trabajando y recuperar el tiempo perdido.
Tiempo de acoger y de acompañar
Cada día trabajamos, junto a los misioneros salesianos, en más de 130 países para construir un mundo más seguro, más humano, más equitativo… un mundo mejor para todos los niños, niñas y jóvenes.
Damos una educación de calidad, formación y oportunidades a los más vulnerables para que puedan tener una vida digna. Pero también ofrecemos un plato de comida a quienes lo necesitan, acompañamos a los jóvenes en las fronteras, acogemos a los que viven en las calles, damos esperanza a quienes sólo conocen la violencia…
No sólo se trata de su bienestar, también de darles oportunidades