Cerrar aviso

VAMSO A SUPERARLO JUNTOS. Con tu ayuda conseguitmeos mascarillas FPP2

Donar ahora

Hazte socio o Dona ahora

Puedes hacerte socio


Hazte socio

o bien realizar una donación puntual.


Donar ahora
Página 1 de 6

Campañas

La historia de Aisha
Este es Aisha. Vive en Sudán del Sur. Con tu ayuda podemos lograr que cambie su historia y la de muchos más niños, niñas y jóvenes del mundo.
Ver campaña
El regalo más valioso
El regalo más valioso que le puedes dar a miles de niños y niñas no está en un catálogo de juguetes.
Ver campaña
Una infancia complicada
Infancias perdidas
La pandemia ha hecho que los menores vivan peor: más pobreza, más hambre, menos oportunidades de recibir educación de calidad o de poder ir al médico... más inseguridad.
Ver campaña
Inocencia entre rejas
Más de un millón de menores en el mundo son privados de libertad, y para muchos somos su única esperanza. La Prisión de Pademba es sólo un ejemplo.
Ver campaña
Emergencia Etiopía
Millones de personas de la región etíope de Tigray necesitan ayuda de emergencia urgente para sobrevivir tras meses de conflicto armado en Etiopía.
Ver campaña
Un poco puede hacer mucho
Dicen que el dinero no da felicidad
Cuando lo usamos para que miles de niños tengan una educación. Cuando lo usamos para dar comida a toda una aldea. O cuando lo usamos para construir un hospital. Cuando lo usamos para todas estas cosas... El dinero sí da la felicidad.
Ver campaña
¡Sigamos adelante!
Desde el inicio de la pandemia, los misioneros salesianos no han dejado de trabajar para estar al lado de los más vulnerables. Cientos de iniciativas se han puesto en marcha en 121 países para llevar ayuda de emergencia y esperanza a millones de personas.
Ver campaña