Cerrar aviso

VAMSO A SUPERARLO JUNTOS. Con tu ayuda conseguitmeos mascarillas FPP2

Donar ahora

Hazte socio o Dona ahora

Puedes hacerte socio


Hazte socio

o bien realizar una donación puntual.


Donar ahora
Página 1 de 5

Campañas

¡Sigamos adelante!
Desde el inicio de la pandemia, los misioneros salesianos no han dejado de trabajar para estar al lado de los más vulnerables. Cientos de iniciativas se han puesto en marcha en 121 países para llevar ayuda de emergencia y esperanza a millones de personas.
Ver campaña
La mejor vacuna contra la pobreza
Tenemos una vacuna muy especial que sirve para luchar contra la otra enfermedad que afecta a más de 1.300 millones de personas en todo el mundo: la pobreza.
Ver campaña
Los problemas de siempre siguen estando ahí
Las noticias que aún no has leído de 2020
El coronavirus ha ocultado muchos de los problemas de siempre que siguen estando ahí: hambre, falta de educación, pobreza, desigualdades...
Ver campaña
¿Recuerdas cuando jugabas en el patio?
Un patio para crecer
Las risas, las carreras, el balón, la comba… Era el momento para hablar con los amigos, para jugar sin descanso, para reír y pasar un rato de diversión.
Ver campaña
Tenemos más trabajo que nunca
Volver a empezar de cero
La pandemia no distingue entre norte y sur y está incrementando el número de personas vulnerables, necesitadas y olvidadas.
Ver campaña
Que ningún niño se quede atrás
Vuelta al cole sin sonrisas
Queremos garantizar una vuelta al cole segura para todos nuestros niños, niñas y jóvenes. Que no pierdan educación, el juego, los valores de aprender juntos en el colegio…
Ver campaña
Trabajamos sin descanso contra el coronavirus
Más unidos que nunca
Íbamos demasiado rápido cuando un pequeño virus nos ha hecho frenar en seco. El planeta está en 'shock' por la rapidez con la que esta enfermedad se contagia.
Ver campaña