Cerrar aviso

VAMSO A SUPERARLO JUNTOS. Con tu ayuda conseguitmeos mascarillas FPP2

Donar ahora

Hazte socio o Dona ahora

Puedes hacerte socio


Hazte socio

o bien realizar una donación puntual.


Donar ahora



Más formas de colaborar


Parece que todo sale al revés. ¿Y si le damos la vuelta?

Ver todas las campañas

Cuando esperábamos recuperar la normalidad tras la pandemia por el COVID, ha estalló la guerra en Ucrania, comenzó otra crisis económica y aumentaron aún más las desigualdades. A esto se suman las señales cada vez más evidentes de un planeta que se agota: desertificación, sequías, inundaciones,…

Parece que, cuando más necesitábamos noticias que nos dieran esperanza, todo sale al revés.

¿Y si este 2023 le damos la vuelta?

Dale la vuelta esta Navidad a las guerras y conflictos

Millones de personas en Ucrania, en su mayoría menores y mujeres, han tenido que desplazarse y abandonar sus hogares. Más de 100 millones de personas en todo el mundo viven bajo conflictos armados que llevan años abiertos y no terminan.

 

Ayúdanos a seguir dando apoyo a todas las personas víctimas de los conflictos: artículos de primera necesidad, educación y espacios seguros.

 

DALE LA VUELTA

 

Dale la vuelta esta Navidad a la crisis alimentaria

Hay una enfermedad grave que afecta a más de 1.300 millones de personas en el mundo: la pobreza. Una cifra que ha vuelto a crecer debido a la pandemia y a la crisis que está desencadenando el conflicto en Ucrania.

 

Millones de niños y niñas reciben una comida diaria en los centros educativos salesianos. Ayúdanos a que miles de familias puedan comer cada día.

 

DALE LA VUELTA

 

Dale la vuelta esta Navidad a la pandemia por Covid-19

150 millones de personas se sumarán a la cifra de pobreza extrema en todo el mundo por el COVID. Y más de 24 millones de menores no han vuelto a las aulas porque tienen que trabajar para ayudar a sus familias o se han quedado huérfanos y viven en la calle.

 

Ayúdanos a que los niños y niñas vuelvan al colegio para que tengan la oportunidad de desarrollarse y salir de la pobreza.

 

DALE LA VUELTA

 

Dale la vuelta esta Navidad a la crisis socio-ambiental

La deforestación y desertificación, la contaminación y el crecimiento demográfico hacen prever que en 2025 el 60% de la población mundial vivirá en regiones con escasez de agua y que millones de personas se convertirán en refugiadas climáticas.

 

Estamos comprometidos con el cuidado de la Casa Común. Ayúdanos para que sigamos realizando proyectos de desarrollo sostenible.

 

DALE LA VUELTA