Cerrar aviso ‚úē

VAMSO A SUPERARLO JUNTOS. Con tu ayuda conseguitmeos mascarillas FPP2

Donar ahora

Hazte socio o Dona ahora

Puedes hacerte socio


Hazte socio

o bien realizar una donación puntual.


Donar ahora

Emergencia Etiopía

Ver todas las campa√Īas

Crisis humanitaria en Etiopía

El conflicto que vive la región etíope de Tigray está dejando miles de muertos, más de un millón de personas desplazadas de sus hogares y más de 60.000 personas que han tenido que huir hacia otros países, como Sudán.

M√°s de 4,5 millones de personas necesitan ayuda de emergencia para sobrevivir

 

 DONAR AHORA

La regi√≥n vive una grave crisis humanitaria tras casi siete meses de conflicto armado. El n√ļmero de personas desplazadas que abandonan sus hogares no deja de aumentar. La mayor√≠a son mujeres, ni√Īos, ni√Īas y j√≥venes.

Testimonio Etiopía emergencia Alfredo Roca

El corte de las comunicaciones, la falta de luz eléctrica, el cierre de los bancos y de los mercados han dejado la zona desabastecida y a millones de personas sin nada que comer.

Los misioneros están ayudando a la población con todo lo que tienen.

No podemos esperar para ayudar a miles de personas que no tienen comida ni un techo bajo el que refugiarse mientras el conflicto contin√ļa.

 

 DONAR AHORA

Emergencia Etiopía

Revista MS mayo #301

Emergencia Etiopía

Los misioneros salesianos han estado más de tres meses aislados e incomunicados en sus obras de Mekelle, Adigrat, Shire y Adwa, pero no han dejado de ayudar a la población con lo poco que tenían.

Ver Revista

Los misioneros salesianos en Etiopía

M√°s de un centenar de misioneros salesianos trabaja en 14 obras repartidas por todo el pa√≠s de las que se benefician cerca de 5.000 ni√Īos, ni√Īas y j√≥venes.

 

Emergencia Etiopía ColegiosEmergencia Etiopía Formación ProfesionalEmergencia Etiopía centros juveniles

Los misioneros salesianos en Etiopía

Las organizaciones humanitarias que trabajan en la regi√≥n alertan de que entre el 3% y el 15% de los menores de cinco a√Īos sufre malnutrici√≥n porque no recibe ni una comida al d√≠a desde el cierre de las escuelas.

Más de 1,4 millones de alumnos se han visto afectados en todo el país

Los misioneros atienden a m√°s de 4.000 familias con alimentos, medicamentos y art√≠culos de primera necesidad, con especial atenci√≥n a los ni√Īos, ni√Īas y a las madres con menores a su cargo.

La situación es muy grave para la población civil, que ya estaba siendo golpeada por la pandemia y las plagas de langosta.

Necesitan tu ayuda

 

 DONAR AHORA