Cerrar aviso

VAMSO A SUPERARLO JUNTOS. Con tu ayuda conseguitmeos mascarillas FPP2

Donar ahora

Hazte socio o Dona ahora

Puedes hacerte socio


Hazte socio

o bien realizar una donación puntual.


Donar ahora



Más formas de colaborar


Infancia, ciudadanos del presente

Ver todas las campañas

Cada día nacen más de 300.000 niños y niñas

Todos los niños niñas al nacer, sólo por eso, tienen una serie de derechos: juegos, educación, familia, felicidad, protección, cuidados… además, son palabras que nos vienen a la mente cuando pensamos en la infancia. Sin embargo, para muchos niños y niñas de todo el mundo la palabra infancia está unida a la vida en la calle, a la falta de cariño, a la soledad, a los abusos, al miedo, a la explotación y a cientos de peligros.

Matu tiene 11 años, vive en el mercado de Gicomba, en Nairobi, aunque ya casi no recuerda cómo acabó allí. La mayor parte del tiempo tiene hambre y para olvidar siempre va a acompañado de un bote de pegamento.

Es la realidad de 7.000 niños y niñas que mueren en sus primeras horas de vida, la realidad de más de 60 millones de menores que no van a la escuela, la de millones de niños y niñas refugiados…

Revista MS 289 - Infancia

Revista MS Noviembre#289

Niños, ciudadanos del presente

Nos desvivimos por nuestros pequeños. Niños y niñas a los que siempre queremos ver sanos, sonrientes, bien alimentados y sin que les falta de nada. Son el centro de nuestras vidas porque significan el presente y representan el futuro. Lo que vivan y lo que aprendan serán las herramientas con las que tengan que desenvolverse dentro de unas décadas en el mundo que les dejemos. Sin embargo…

Ver Revista

Nuestra respuesta al problema

Tenemos un compromiso con la infancia es en más de 130 países para que miles de niños y niñas puedan vivir de forma digna, feliz y con esperanza.

Proporcionamos acceso a la educación para que puedan forjarse un futuro lleno de oportunidades.

Contamos con más de 4.400 centros educativos en todo el mundo donde más de 1,4 millones de niños y niñas pueden jugar, aprender y vivir su infancia de verdad.