Cerrar aviso

VAMSO A SUPERARLO JUNTOS. Con tu ayuda conseguitmeos mascarillas FPP2

Donar ahora

Hazte socio o Dona ahora

Puedes hacerte socio


Hazte socio

o bien realizar una donación puntual.


Donar ahora

Emergencia Ucrania

Ver todas las campañas

Crisis humanitaria

Casi 14 millones de personas han abandonado sus hogares por la guerra. Cerca de 8 millones están desplazadas dentro del país y casi 6 millones han cruzando las fronteras para salvar sus vidas.

 

 

DONAR AHORA

 

Trabajamos día y noche para atender y acoger a la población, tanto en Ucrania como en las fronteras a las que siguen llegando miles de personas cada día en Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Hungría y Moldavia.

Cerca de 200 casas salesianas ofrecen ayuda material, alojamiento, atención sanitaria y psicológica, manutención y acompañamiento espiritual a las personas desplazadas dentro de Ucrania y a que se convierten en refugiadas al cruzar las fronteras.

 

Salesianos emergencia Ucrania

 

Más de 800 niños y niñas continúan asistiendo a nuestras escuelas en Ucrania de manera presencial, mientras que más del 80% de los alumnos sigue las clases online desde otros países.

Necesitamos tu colaboración urgente para distribuir alimentos y artículos de primera necesidad, evacuar y llevar a los desplazados a lugares seguros y atender a las personas refugiadas, especialmente a los menores no acompañados.

Emergencia Ucrania

 

DONAR AHORA