Cerrar aviso

VAMSO A SUPERARLO JUNTOS. Con tu ayuda conseguitmeos mascarillas FPP2

Donar ahora

Hazte socio o Dona ahora

Puedes hacerte socio


Hazte socio

o bien realizar una donación puntual.


Donar ahora

Emergencia Ucrania

Ver todas las campañas

Crisis humanitaria: sobrevivir al invierno

Más de 15 millones de personas necesitan ayuda humanitaria en Ucrania. Casi 7 millones de personas están desplazadas dentro del país y más de 7 millones han cruzado las fronteras para salvar sus vidas. La población ucraniana afronta la llegada del invierno sin luz ni calefacción.

Atender las necesidades de la población refugiada y de las escuelas para hacer frente al frío es nuestra prioridad.

 

 

DONAR AHORA

Junto a los misioneros en la zona, estamos repartiendo mantas, ropa de abrigo y pequeños kits para arreglar los desperfectos en los hogares, estamos construyendo refugios en las escuelas para que los niños y niñas estén seguros, seguimos atendiendo a las personas que tienen que abandonar sus viviendas por la guerra y damos apoyo psicológico, sobre todo a menores, por los traumas vividos.

Cerca de 200 casas salesianas en Ucrania, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Hungría y Moldavia trabajan sin descanso para atender esta emergencia.

 

Salesianos emergencia Ucrania

 

Desde Misiones Salesianas estamos comprometidos con la educación de los niños y niñas de Ucrania. Más de 2.000 centros escolares han sido dañados por las bombas y al menos 300 han sido destruidos. Construir refugios en los colegios y proteger a los alumnos del frío con el aislamiento de techos y el arreglo de puertas y ventanas es fundamental para los menores víctimas del conflicto.

Este invierno las temperaturas en Ucrania pueden llegar a menos 20 grados y son continuos los cortes de electricidad, de gas y de agua.

 

Millones de personas en Ucrania necesitan tu ayuda este invierno.

 

DONAR AHORA

 
Emergencia Ucrania