Cerrar aviso

VAMSO A SUPERARLO JUNTOS. Con tu ayuda conseguitmeos mascarillas FPP2

Donar ahora

Hazte socio o Dona ahora

Puedes hacerte socio


Hazte socio

o bien realizar una donación puntual.


Donar ahora



Más formas de colaborar


Venezuela, paz y libertad

Ver todas las campañas

Venezuela se muere de hambre

Ricardo tiene 14 años, ha pasado de ser un chico robusto, fuerte y alegre a estar más bien delgado, débil y triste. No es un caso único, su familia está en la misma situación y como ellos hay miles de niños y cientos de familias a las que les ocurre esto cuando dejan de comer. Y no hablamos de África, esto ocurre en Venezuela.

Ricardo, 14 años

La situación de este país ha dejado de ser noticia: falta de alimentos, escasez de medicinas, aumento de la pobreza y la desnutrición… Y los misioneros salesianos siguen trabajando para intentar ayudar al máximo número de personas que hacen cola en sus centros para conseguir algo que comer. Alrededor de 60.000 personas han sido atendidas en todo este tiempo con productos básicos que las familias no pueden conseguir de forma natural en los pequeños mercados, porque no hay o bien porque los precios son muy elevados.

 

Descubre mucho más en nuestra Revista MS de este mes, «Una mirada a Venezuela»

Ver Revista

 

Francisco y Luis, dos de nuestros misioneros, están ofreciendo 500 comidas semanales y desayunos en la escuela para que los menores no abandonen los estudios para buscarse la vida en las calles. Desde allí han solicitado ayuda, necesitan atender a la población, piden que no les olvidemos.

No podemos dejarles solos ante la necesidad, ante el hambre y la escasez que sufre el país. Ayudemos a Ricardo y su familia y las miles de personas que se acercan a un centro salesiano en busca de ayuda.