Cerrar aviso

VAMSO A SUPERARLO JUNTOS. Con tu ayuda conseguitmeos mascarillas FPP2

Donar ahora

Hazte socio o Dona ahora

Puedes hacerte socio


Hazte socio

o bien realizar una donación puntual.


Donar ahora



Más formas de colaborar


Emergencia humanitaria en Siria

Casi 13 años de guerra y en 2023 los peores terremotos de los últimos 80 años. 100.000 edificios dañados, 6.000 personas fallecidas, 14.500 heridos, más de 11.000 réplicas, 70.000 personas sin hogar

“Todo el mundo salió a la calle, de madrugada, bajo la lluvia, con lo puesto, y en Alepo vinieron a refugiarse en Don Bosco, porque nuestra casa apenas había sufrido daños”

Alejandro León, misionero salesiano en Alepo.

Los Salesianos en Alepo, una de las ciudades sirias más afectadas, atienden desde el primer momento a cientos de personas que buscaban refugio y ayuda tras perder sus hogares. Dos semanas después de los primeros terremotos, el día 20 dos nuevos temblores de gran magnitud volvieron a sembrar el pánico entre los supervivientes.

“Los nuevos terremotos han sido comenzar de cero otra vez. Más de 750 personas duermen en nuestra casa de Alepo por el miedo a nuevas réplicas. La emergencia será larga en el tiempo y necesitamos mucha ayuda”

Mateo Colmenares, voluntario salesiano en Alepo.

Necesitamos tu colaboración para ayudar a las personas que se han quedado sin hogar en esta emergencia humanitaria. Hazte socio si quieres que podamos responder lo antes posible a catástrofes como esta y garantizar la ayuda a todas las personas que lo necesitan.

Ayuda a las personas afectadas por los terremotos en Siria