GRAN OBJETIVO 2275 - ADAMITULU, Etiopía

EQUIPAR UN LABORATORIO DE FISÍCA Y QUÍMICA PARA 850 ALUMNOS EN ADAMITULU

El misionero salesiano Cesare Bullo nos escribe desde Etiopía, uno de los países más pobres del mundo pese a los esfuerzos del Gobierno por mejorar la situación. Entre las medias tomadas por las autoridades locales está el conseguir la plena escolarización de niños y niñas.

Sin embargo, la calidad de la educación en Etiopía es muy baja debido, principalmente, a la falta de material y de profesores, sobre todo en las zonas rurales. Esto hace que muchos menores que finalizan la escuela primaria no sepan ni leer ni escribir con soltura.

Los Salesianos en Etiopía atienden a cerca de 50.000 niños, niñas y jóvenes, y ponen especial énfasis en una educación de calidad. Por ello, nos solicitan ayuda para la escuela primaria y la secundaria en Adamitulu, en la que atienden a 850 estudiantes, la mayoría provenientes de áreas rurales.

El objetivo es poder ofrecerles a todos ellos la mejor educación y para ello necesitan equipar los laboratorios de ciencias con 10 mesas grandes, dos armarios o estanterías, 50 taburetes, una mesa y una silla para el profesor, equipamiento básico de un laboratorio para enseñanza y poder realizar experimentos.

 

¿NOS AYUDAS?

 

2275 - EQUIPAR UN LABORATORIO DE FISÍCA Y QUÍMICA PARA 850 ALUMNOS EN ADAMITULU

61,79%

  • 5.870,33 €
  • 3.629,67 €

Deseo realizar una aportación económica para llevar a cabo este proyecto misionero

IMPORTANTE

No olvides indicar el número del gran objetivo al realizar tu aportación.

Muchas gracias

Código: 2275

EQUIPAR UN LABORATORIO DE FISÍCA Y QUÍMICA PARA 850 ALUMNOS EN ADAMITULU