ANGOLA

Alimentación para 68 niños y niñas de entre 2 y 5 años durante tres meses

La obra salesiana de San José de Nazareth se encuentra en el municipio de Sambizanga. Una zona muy pobre y muy poblada. Allí hay dos grandes escuelas, cuatro centros de formación profesional, cuatro puestos de salud y tres escuelas infantiles. Las escuelas infantiles son un servicio social y educativo muy importante para familias de bajo recursos económicos. Si los chicos no estuviesen allí, tendrían que estar por las calles con sus madres vendiendo.

Un trabajo normal en esta zona es la venta ambulante. Las escuelas infantiles posibilitan que las madres puedan vender durante el día y sus hijos puedan estar bien acompañados en estos centros. Mientras están allí reciben educación y además los Salesianos saben que no se puede prestar atención en las aulas con el estomago vacío, por lo que la alimentación es fundamental para su proceso educativo.

Para este pequeño proyecto, los misioneros salesianos quieren garantizar la alimentación de 68 menores de entre 2 y 5 años de una de las escuelas infantiles por un periodo de tres meses. Los niños y niñas recibirán el desayuno  compuesto de un cuenco de arroz con leche o leche con pan. Para almorzar tendrán arroz, pescado o fideos.

 

¿NOS AYUDAS?

 

2296 - DESAYUNO Y ALMUERZO DURANTE TRES MESES PARA 68 NIÑOS DE 2 A 5 AÑOS

100%

  • 7.344 €
  • 0 €

Deseo realizar una aportación económica para llevar a cabo este proyecto misionero

IMPORTANTE

No olvides indicar el número del gran objetivo al realizar tu aportación.

Muchas gracias

Código: 2296

ALIMENTACIÓN PARA 68 NIÑOS