BOLIVIA

Atención psicológica, educativa y social a menores abandonadas en Cochabamba

El Hogar María Auxiliadora se encuentra en la zona sur de la ciudad de Cochabamba, en la comunidad de Itocta, y alberga a 45 niñas (de entre 3 y 15 años de edad) que por ser huérfanas o haber sido abandonadas no tienen un espacio familiar en el que vivir. La menores son atendidas por la congragación de las Hijas del Divino Salvador, pertenecientes a la Familia Salesiana, trabajadoras sociales y voluntarias, para devolverles la autoestima, superar los traumas y que reciban una formación académica. 

El objetivo es lograr el crecimiento psicológico, educativo y social de las niñas, preadolescentes y adolescentes que residen en el hogar mediante técnicas, estrategias e instrumentos propios de la Atención y Estimulación Tempranas, Grupos de Crecimiento Personal y Psicoterapia de Grupo.

Los traumas que han sufrido las menores necesitan una atención especializada, ya que se ha comprobado que muchas sufren retrasos en la adquisición del lenguaje, descoordinaciones motoras, problemas psicológicos, comportamientos violentos, depresiones y ansiedad...

Las 45 niñas huérfanas o abandonadas que viven en el Hogar María Auxiliadora de Itocta necesitan tu ayuda para superar los traumas y afrontar el futuro con esperanza y preparación.

APOYO EDUCATIVO, PSICOLÓGICO Y SOCIAL PARA 45 MENORES HUÉRFANAS O ABANDONADAS

100%

  • 6.450 €
  • 0 €

Ayuda a los misioneros para que 45 menores de Cochabamba puedan superar los traumas y la ausencia de cariño familiar

IMPORTANTE

No olvides indicar el número del gran objetivo al realizar tu aportación.

Muchas gracias

Código: 2279

APOYO EDUCATIVO, PSICOLÓGICO Y SOCIAL PARA 45 NIÑAS, PREADOLESCENTES Y ADOLESCENTES