Visa Solidaria Misiones Salesianas

Un gesto tan cotidiano que dará mucho a quienes más lo necesitan

¿Quién no tiene hoy en día varias tarjetas de crédito o débito en su cartera? Algunas las tenemos por comodidad para no llevar dinero encima y otras porque a través de puntos conseguimos un regalo de vez en cuando o descuentos en nuestras compras. Ahora, con una tarjeta de crédito también podemos contribuir, al pagar la gasolina o en un restaurante, a sacar de la calle a un niño en la India, a dar de comer a una niña en la República Democrática del Congo o a ayudar a estudiar a una joven en Camboya y que deje de ser explotada.

El simple gesto de pagar cualquier compra, por pequeña que sea, con la TARJETA SOLIDARIA VISA MISIONES SALESIANAS se convierte automáticamente en la esperanza de una vida mejor para cientos de miles de niños, niñas y jóvenes a lo largo y ancho de los cinco continentes donde los Salesianos realizan su trabajo los 365 días del año.

A partir de ahora, con este gesto tan sencillo estará haciendo un gran bien sin coste alguno para usted. No le prometemos regalos, ni acumular puntos, ni tan siquiera descuentos, sencillamente le garantizamos la alegría, sin coste alguno, de ayudar con su gesto a los más débiles e inocentes: los niños.

Cada vez que realice un pago con ella un porcentaje de la Tasa de Intercambio (0,35%) pasa a ser automáticamente un donativo.

Puede parecer que la ayuda en ínfima, pero no es así. Cualquier ayuda, por pequeña que parezca es necesaria y todo suma. Piense en lo que puede significar miles de personas realizando compras y pagándolas asiduamente con la tarjeta Visa Misiones Salesianas. La contribución para cientos de miles de niños es incalculable: tendrían una infancia más feliz y crecerían y se educarían para tener más oportunidades.

Pequeños gestos como éste son los que hacen cambiar el mundo. Pequeños gestos como éste son también los que nos hacen mejores personas.

Y todo, gracias a un simple gesto que realizamos habitualmente sin pensar en el bien que podríamos hacer gracias a la tarjeta Visa Misiones Salesianas y al trabajo de los misioneros en más de 130 países del mundo.

SOLICITA TU TARJETA

Puedes hacerlo en cualquier oficina del Banco Popular o poniéndote en contacto con nosotros:

MISIONES SALESIANAS
C/ Ferraz, 81 28008 Madrid
Teléfono: 91 455 17 20 – 902 45 17 20

tarjetamisiones@misionessalesianas.org

Te haremos llegar al domicilio la solicitud


Con independencia de que Misiones Salesianas pueda facilitar al interesado el impreso de solicitud de la tarjeta, toda la entrega de la información y documentos necesarios para estudiar dicha solicitud, así como en su caso el estudio de riesgos que determine la concesión o no de la tarjeta, es algo que exclusivamente concierne al Banco Popular. Misiones Salesianas ni participa de dicho proceso ni tiene conocimiento alguno de los criterios que el Banco aplica para ello.